Administradores de Grupo

• Imagen de Avatar

U2 LaTinO!!

Grupo Público activo hace 1 mes

Grupo dedicado a los admiradores de la banda irlandesa que residen en latinoamerica: comentarios, experiencias, opiniones, etc.

participa!!!! XD

u2 En MexikO!!!! :) (13 entradas)

← Foro del Grupo   Directorio Foros de Grupos
  • Imagen de Avatar .-.BerEniCe.-. dijo hace 11 meses, 1 semana:

hola amigos!!!! les comento algo k me llamo muxo la atencion, resulta k en varias estaciones de radio en mexiko aseguran la llegada de u2 en mayo 2010, y en unas kuantas los deskartan!! k paso :( , jajaja , ojala ya se pongan d akuerdo jijijiji , los kiero amigos :) 

x100PrE u2!!!!!

• Imagen de Avatar dijo hace 11 meses, 1 semana:

Por eso no oigo el radio!!! Avisame cuando vuelva la calma…jajaja.  SalU2.  Voy a Estados Unidos representando a México por lo pronto, me voy en una semana, por fin llegará el dia de gritar baby baby baby light my way!!!!!

• Imagen de Avatar cdlvch dijo hace 11 meses, 1 semana:

30 de mayo segun Ivan, ya que la banda reservo hotel para esa fecha

• Imagen de Avatar .-.BerEniCe.-. dijo hace 11 meses:

ASI ES!!!!!!!! hola a todos amigos!! konfirmadisimo 30/mayo/2010 u2 en meXiko!!!!!!!!!!!! yeah!!!!!!!!!! k felicidad jajajaja ya me los imagino amigos jajaja = k yo de feliz!!!! :) :) :) :) :) preparenc!!! hay k vr k hotel reservaron jaja!!! AMIGO IVAN KONFIESA KUAL HOTEL!!! jajajaja te prometemos k nos portaremos muy bien, amigos muy pronto nos konoceremos  y armaremos una pachanga por el estadio jajaja antes durant y despues de koncierto, siiiiiii!!! komo siempre les mando muxos saludos y abrazos rekuerden k los kiero muxo

x100PrE u2!!! :)

• Imagen de Avatar cdlvch dijo hace 11 meses:

Ya tengo mi boleto asegurado!!!

• Imagen de Avatar dijo hace 11 meses:

Felicidades!!! Yo esperaré un tiempo mas para asegurar mi boleto, SalU2!!!

• Imagen de Avatar cdlvch dijo hace 10 meses, 2 semanas:

Pero por hoy, hay que hacer fiesta en 360° U2 esta para quedarse!

• Imagen de Avatar dijo hace 10 meses, 2 semanas:

Que empiece la fiesta!!!! ya estoy conectada con mis co-fans en todos lados, uhhh baby baby baby light my way!!! http://www.youtube.com/user/u2official?blend=3&ob=4#p/u

¿Ya que estamos sobre esa? ¿Que canción se mueren por escuchar hoy? A mi me encantaria escuchar Stay (Faraway, So Close!), pero es de esas especiales, me conformo con “Hear me, cease to speak, that I may speak, shush now, oh, oh force quit and move to trash”

A mi también me gustaría escuchar Stay!!! No la tocaron en Houston, creo que en Dallas si.

La locura donde Vertigo “Viva México”

Que noche!!!! Fiesta mundial!!!

• Imagen de Avatar dijo hace 8 meses:

hola amigos alguie sabe cuando inicia la preventa??????